¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

lunes, 6 de octubre de 2014

Erase una vez... un mercadillo

Pues si, señoras y señores, el mercadillo de Merkadinfo vuelve a su horario habitual (de 11:00 a 18:00 horas) después de la época estival. Esa mañana de Domingo al son del repique de campanas, con el paseo procesional de los feligreses, mientras la plaza se llena de mesas y cajas llenas de ilusiones y grandes expectativas.

A eso de las 10:00 A.M. se produce el revuelo de coches en la plaza de Andalucía de Ojén. Unos
trayendo las mesas, otros descargando sus vehículos, los más novatos buscando a los organizadores... un bals muy particular que todos bailamos al mismo son. Ese constante fluir se repite en cada uno de nuestros mercadillos, con la sorpresa de nuevos puestos nuevos artículos y nuevas actividades que amenizan el cotarro.
En esta ocasión hemos contado con la novedades de Azucena con su artesanía craquelada, de Sergio
con sus original maquina recreativa y sus gorras, Sabina con su ropa a precios increibles, Carmen con sus esencias y las hermanas Paqui e Isabel con sus muñecas de porcelana y ropa de última moda. Pero no nos podemos olvidar de los que ya forman parte de la familia: Elisa "La reina de las Telas", Dulce Celia, Cajón de Sastre (próximamente Regalos Garu),  Paqui (Lazos Paqui), Rafi Romero, Ana Pacheco, Inma Fernández con sus aromas... y muchos más que han venido, vienen y vendrán.

Y como no, contando con la ayuda imprescindible del Ayuntamiento de Ojén, las animaciones del
mercadillo a cargo de la organización. En esta ocasión nos han cedido no solo lo habitual (mesas, equipo de sonido, instalaciones eléctricas...) sino que también hemos contado con una serie de vallas y la posibilidad de aprovechar la carpa y la iluminación existente para la feria que se desarrolla esta semana. En esta ocasión todos los visitantes tenían la posibilidad de hacerse su camiseta personalizada con el diseño que cada uno eligiese. Spiderman y Hello Kitty fueron los motivos más elegidos pero la variedad fue bastante amplia.
En resumen, si quieres pasar una jornada amena y divertida visita nuestro mercadillo en Ojén el segundo fin de semana de mes. Siempre acabaras por llevarte algo contigo... una viviencia, un detalle, un regalo... ES TODA UNA EXPERIENCIA.

¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario