¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

martes, 30 de septiembre de 2014

Mercadillo de Artesanía y Oportunidades ED. DE OCTUBRE

Con las primeras lluvias nuestra ediciones de mercadillo cambian a su versión invernal. Es decir, pasamos de celebrarlo el 2º Sábado para realizarlo el 2º Domingo del mes. Y además también ampliamos el horario,  de 11:00 a 18:00 horas. Por tanto si eres animal de mercadillo podrás visitar alguno mañanero este domingo y después podrás venir a Ojén a disfrutar de nuestras actividades y artículos el resto del día. Esta primera edición, excepcionalmente, se va a realizar el 1º Domingo de mes (05 Octubre) por coincidir el segundo con la feria y fiestas locales del municipio de Ojén.


Nuestras ediciones son muy especiales y diferentes al resto de los mercadillos que pueden encontrar por la zona. Aparte de poder encontrar artículos artesanos y artículos originales "low cost", ofrecemos actividades alternativas  y originales que hacen que sus visitantes interactuen con el mercadillo. El próximo 05 de Octubre concretamente se va a realizar lo que os comento a continuación: Mesa solidaria Ampa, "Estampa tu camiseta" y "Pon tu anuncio".
  • Mesa Solidaria: Con el fin del verano, llega la época de volver a la rutina, al trabajo, al colegio... Pensando en esas familias que estan pasando por problemas económicos, vamos a a tener una mesa en la que el que quiera libremente entregen material escolar, ropa, mochilas... nuevas o de 2º mano. Para después distribuirlas entre los más necesitados.
  • Estampa tu camiseta: Se va a poner un puesto donde se le va a ofrecer a todos los que se acerquen estampar lo que quieran en su camiseta. Traen su camiseta, hazen su dibujo-plantilla, la recortan y nosotros las estampamos. Y todo de forma gratuita.
  • "Pon tu anuncio": Es una iniciativa en la que incentivamos a los vecinos del pueblo a implicarse en nuestro mercadillo poniendo un anuncio de algo que quieran vender o algún servicio que quieran ofrecer. De esta forma pueden intervenir sin necesidad de poner puestos.
Como podéis ver va a ser una entrada de la nueva temporada bastante interesante, no solo por las actividades ofrecidas sino por la novedosa variedad de artículos que nos va a visitar en esta ocasión. Así que no os lo podéis perder.

¡¡CON MERKADINFO SIEMPRE SALDRÁS GANANDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario