¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Crónicas de un Mercadillo

Como ya sabéis, Merkadinfo celebra todos los segundos fines de semana de mes su particular mercadillo presencial. Y en cada edición tratamos de ofrecer a todos nuestros visitantes algo nuevo. En esta última ocasión comenzamos con tres iniciativas que funcionaron bastante bien: Mesa Solidaria, Gymkhana y tablón de anuncios.
Con la Mesa Solidaria logramos recoger bastante material escolar, sobre todo libros, aunque no faltaron también algo de ropa y otros utensilios necesarios para los más pequeños. Pero la gran sensación fue nuestra Gymkana y nuestro original tablón de anuncios.

A pesar de que se comenzó con un poco de retraso, la expectación era mucha. Media hora antes de la hora oficial de comienzo ya merodeaban los más pequeños tratando de indagar como iba a ser la prueba o las preguntas a resolver. Dado el campanazo de salida tanto niños como adolescentes activan todos sus sentidos al máximo para resolver las preguntas y cuestiones planteadas. No olviden que estaba en juego un videoconsola WII (con todos sus accesorios) + un juego, para los más pequeños, y una tablet para los más mayorcetes. Todo comenzó de forma tranquila para al filo de las 21:00 horas acabar participando padres, madres, tios y abuelos.  La hora fatídica se acercaba, a las 21:45 se acababa el tiempo para entregar los resultados y poder participar en el sorteo de los premios. Algunos terminaban "in extremis", en cambio, otros no lo lograban. Tras una ardua tarea realizada por los participantes, llego la hora de saber quienes habían sido los ganadores.

JOSE ANTONIO MERINO (GANADOR TABLET)
DARIO BERMUDEZ (GANADOR VIDEOCONSOLA WII)
También contamos con la colaboración de los visitantes para poner su propio anuncio en nuestro "tablón", en el que podremos encontrar diferentes artículos y servicios de diferentes categorías. Los cuales, y de forma gratuita, serán publicados en nuestro tablón de anuncios virtual.


Teniendo en cuenta la buena acogida de todas estas novedades volveremos a repetirlas en próximas ocasiones mejorándolas si cabe. La siguiente edición será el domingo 05 de Octubre de 11:00 a 19:00 horas. Acogiéndonos ya al día y horario de la época invernal.

¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario