¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

martes, 14 de octubre de 2014

Un hueco en Guadalinfo

Con la intención de alargar más allá de la presencia física, una vez al mes, de cada uno de los participantes de nuestro mercadillo, tratamos de llevar su presencia al entorno virtual. Para ello contaremos con la inestimable colaboración del centro guadalinfo de Ojén

Pero muchos de vosotros no sabréis qué es eso de Guadalinfo. Pues bien, guadalinfo es la red de 756 telecentros que actúa en todo el territorio de  la Comunidad Autónoma de Andalucía, especialmente en municipios de menos de 20.000 habitantes. En 2013 se involucra  en procesos de Innovación, participación y sostenibilidad. Para ello los promotores de ideas deben encontrar un entorno tecnológico favorable, estar formados, poder conseguir financiación y ser mentorizados en sus proyectos. Y en 2014 la prioridad es la empleabilidad y servicios tics. 

Siguiendo esta linea el centro guadalinfo va a dar la formación necesaria para que los miembros de Merkadinfo puedan ser autónomos en su desarrollo empresarial a través de las nuevas tecnologías. programas formativos que se adaptarán a los diferentes conocimientos y niveles de los usuarios. Todas las lineas pasarán por el manejo, imprescindible, del correo electrónico y conforme vayan dando sus pasos por si solitos aprenderán a hacer sus propias fotos de sus artículos, aprenderana poner anuncios en internet... una ardua tarea que quedará en manos de los profesionales de guadalinfo.
Para ello se establecerán unos

Si estas interesado en alguna formación, quieres hacer algún tramite o estar informado de todas las actividades del centro Guadalinfo de Ojén pulsa aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario