¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

viernes, 1 de abril de 2016

Mercadillo Abril

Ya se aproxima una nueva edición de nuestro mercadillo mensual y el astro rey nos esperará con los brazos abiertos y con una temperatura ideal para visitar el municipio de Ojén y pasear, de puesto a puesto, de nuestro mercadillo. Y si se os seca la boca u os rugue la barriga, dispondréis de diferentes bares y restaurantes que tienen a vuestra disposición grandes riquezas culinarias acompañados de refrescantes bebidas.



Celebramos la entraba de la primavera con una rifa especial, una rifa GRATUITA de un Jamón por tan solo venir a vernos. ¿Quieres participar en la rifa? Pues vente el próximo 10 de Abril a la Plaza de Andalucía y adquiere las papeletas de forma gratuita que te darán la posibilidad de ganar un jamón. Al final de la jornada se efectuará el sorteo, pero si no resultáis agraciados no tiréis las papeletas porque podréis aspirar a otras sorpresas. No os lo podéis perder, de 11:00 a 18:00 horas os esperamos en Ojén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario