¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

martes, 8 de marzo de 2016

Mercadillo Marzo

En las visperas de la primavera volvemos a tener nuestra edición mensual de mercadillo. En esta ocasión vamos a tener nuevas incorporaciones que nos aportan nuevos artículos interesantes nunca vistos en nuestro mercadillo. También recuperamos algunos anteriores, como la presencia de Pilar con sus artes ceramistas o Celia, con su arte culinario especializada en tartas, dulces, cakepop... Y por supuesto contamos con los habituales: Ana y sus hiervas, Elisa con sus telas, Dani con sus videojuegos... El próximo domingo 13 de Marzo de 2016, de 11:00 a 18:00 horas, os esperamos en la Plaza de Andalucía en Ojén.


Asi que para este domingo ya tenéis un buen plan para disfrutar.Visita el magnífico pueblo de Ojén y pasea por nuestro mercadillo ante un sol radiante. Nuestra buen hacer y amabilidad nos abalan.

¡¡VEN Y TE SORPRENDERAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario