¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Mercadillo Octubre

El fin de semana vispera de la feria del municipio de Ojén, en honor al patrón San Dionisio de Aeropaguita, realizaremos nuestro particular mercadillo. En esta ocasión retomamos el horario de invierno (11:00 a 18:00 horas) para celebrar la llegada de la época otoñal con la cual volveran algunos puestos que nos abandonaron a principios de verano pero que regresan con energias renovadas y con nuevos artículos

Para esta ocasión tenemos taller de cerámica para niños que podrán aprender a manejar el torno y hacer su propio cuenco de barro. También contaremos con la inestimable colaboración de la "Escuela Municipal de Música"  de Ojén, que amenizarán nuestro mercadillo con sus melodías. 

Así que ya sabes, el próximo domingo día 4 de Octubre tienes una cita en Ojén, de 11:00 a 18:00 horas. Podrás disfrutar de nuestro mercadillo de artesanía y oportunidades en un ambiente espectacular y con la posibilidad de adquirir artículos exclusivos y a muy buen precio.

¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario