¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

miércoles, 8 de julio de 2015

Mercadillo Julio - Ed. Especial INFANTIL

Al final del día, con el descenso de la temperaturas, comenzaremos el ya habitual mercadillo de todos los meses. Todos los asistentes acaban encantados y ansiosos por la llegada de la próxima edición, para ver que novedades van a encontrarse en la plaza de Andalucía de Ojén. Pues...

 ¡¡YA HA LLEGADO LA EDICIÓN DEL MES DE JULIO!!

En esta ocasión los protagonistas serán el público infantil y juvenil ya que les espera diferentes concursos y juegos entre los variados puestos y calles de este  municipio malagueño. Estos comenzaran alrededor de las 19:00 horas y finalizará cuando la organización lo considere oportuno.



Y mientras la "chiquillería" se divierte tratando de superar las diferentes pruebas los más adultos podrán pasear por nuestro pueblo y por los puestos de nuestor mercadillo donde contaremos con multitud de artículos originales y exclusivos, ideales para hacer un regalo muy especial. Y lo mejor de todo... A PRECIOS ANTICRISIS.

No lo dudes más y visitanos este sábado 11 de Julio de 2015, al caer el Sol, no te arrepentiras de visitar uno de los mejores municipios del mundo: OJÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario