¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

martes, 9 de septiembre de 2014

Mercadillo de Artesanía y Oportunidades ED. DE SEPTIEMBRE

El próximo fin de semana volveremos a llenar la plaza de este municipio malagueño de colores, sabores y olores proveniente del buen hacer de los vecinos emprendedores de este trepidante municipio malagueño. La edición de Septiembre viene cargada de muchas sorpresas y novedadesque harán las delicias de niños y mayores.

Una de las novedades es la presencia de una MESA SOLIDARIA. Con el fin del verano llega la época de volver a la rutina, al trabajo, al colegio... Pensando en esas familias que están pasando por problemas económicos, vamos a tener una mesa en la que el que quiera libremente entregen material escolar, ropa, mochilas... nuevo o de 2º mano. Para después distribuirlas entre los más necesitados.

En esta edición de Septiembre también tenemos una nueva inicitiva: "Pon tu anuncio". Si tienes algo que vender o algún servcio que ofertar, tienes un hueco donde poder poner tu anuncio en nuestro mercadillo. Todos los anuncios que se pongan en nuestro original tablón serán publicados también serán publicados en internet, en nuestro tablón de anuncios virtual. 

Y como sorpresa final tenemos la GYMKANA-MERKADINFO. Se va a establecer dos categorías con un premio para cada una. La categoría infantil (de 5 a 11 años) tendrá como premio una videoconsola WII completa + juego y la categoría adulto (de 12 a 99 años) tendrá como premio una Tablet de 7". Ambas categorías deberan superar una serie de pruebas y preguntas para poder participar en el sorteo de la
videoconsola y de la tablet. Todos los interesados deberan personarse en la puerta de la iglesia a las 19:00 horas para inscribirse (inscripción 1 €).

El 13 de Septiembre de 18:30 a 23:30 horas podrán disfrutar de productos artesanos de otras ocasiones como los sacos de semillas con olores que te transportan a la plena naturaleza, las originales tejas y maceteros de nuestra amiga Encarni o la ropita y detalles para niñ@s pequeñ@s de Paqui. Pero en esta ocasión tendremos también nuevos puestos con trabajos artesanales de forja, muñecas Blythe, artículos frikis... y muchas sorpresas más. 

Así que ya sabéis, os invito a que visitéis Ojén con la escusa de ver nuestro mercadillo y disfrutaréis del buen ambiente acompañado de algo fresquito mientras ojean nuestros puestos en busca de alguna curiosidad u oportunidad inesperada. 



¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO SÁBADO POR LA TARDE-NOCHE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario