¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

miércoles, 29 de junio de 2016

Mercadillo Julio

Ya estamos en plena temporada veraniega, ya tenemos en nuestra mente y en nuestra agenda un montón de lugares que visitar y vivir con intensidad.Y en esa agenda no puede faltar vuestra visita al particular pueblo de Ojén. Desde Marbella, a tan solo 10 minutos en coche, podréis disfrutar de una gran gastronomía y un ambiente amable y afable en el que los visitantes se sentirán como en casa. 

Al caer la tarde nuestra plaza principal (Plaza de Andalucía) comienza el hervidero de actividades y de gente. Desde las 18:00 horas nuestro mercadillo dará comienzo, con una amplia variedad de artículos disponibles. Zapatos originales, visutería, artesanía en madera, cerámicas, incienso, dulces caseros, juguetes, artículos orientales, regalos frikis, videojuegos... 

Y en esta ocasión contamos con una gimkana fotográfica para los más jovenes (+ de 13 años) y para los peques (- de 12 años) una de ingenio y cultura general en la que los familiares pueden echar una mano. Ambas categorías contarán con un premio final, al que podrán acceder con una serie de pruebas que deberán superar. Por tanto habrá dos premios uno para infantil y otro para juvenil.

Ven a visitarnos el próximo sábado 30 de Julio, de 18:00 a 00:00 horas, y pasa una experiencia inolvidable en un entorno natural impresionante. Y quien sabe, quizás, mientras paseas por el pueblo y disfruta de tu cervecita fresquita encuentras aquello que llevabas tanto tiempo buscando. E incluso alguno de tus hijos, nietos, sobrinos o primos podrían ganar uno de los premios de las gimkanas.

YA SABÉIS, TENÉIS UNA CITA INELUDIBLE EL PRÓXIMO SÁBADO 30 DE JULIO EN OJÉN

¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario