¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

martes, 3 de marzo de 2015

MERCADILLO MARZO - CONCURSO DE TORTILLA

El próximo 08 de Marzo celebraremos nuestra edición de mensual de este mes. Desde las 11:00 a las 18:00 horas, ininterrumpidamente, podréis visitar nuestro mercadillo donde encontraréis un surtido de productos que van desde la artesanía en cerámica al reciclaje artesanal pasando por productos de segunda mano y diversos abalorios. Todo a muy buen precio.

Y en esta ocasión organizamos un Concurso de Tortillas en la que cualquier persona podrá demostrar su faceta culinaria mostrando a todo el mundo su particular receta... con cebolla, con ajo, con pimiento, con... La recepción de propuestas para el concurso será de 11:30 a 13:00 horas, y después se deliberará para otorgar el ganador o ganadora que se llevará una paletilla como premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario