¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

viernes, 8 de agosto de 2014

La 2º Mano, otra forma de ganarse la vida

Lo que os voy a contar hoy no es ningún descubrimiento innovador, sino algo que ya esta descubierto desde hace tiempo. Dicen que la necesidad agudiza el ingenio y en la época en la que vivimos es la ÉPOCA DEL INGENIO.
Vuestro hogares están llenos de cosas que ya no usáis o de cacharros que os regalaron alguna vez y no sabéis donde colocarlo ya. El espíritu retro son uno de los principales interesados en adquirir un reproductor de disco de vinilo o una figurita de porcelana. Quizás nunca te lo has planteado pero... esos trastos pueden ayudarte a ganar algo de dinero.

Algo que para nosotros carece de importancia puede ser un gran tesoro para otra persona. Todo depende con el cristal con el que se mire. Asi que animaros y rebuscar en vuestros armarios y casas de amigos y familiares, donde seguro que que encontraréis muchos artículos ideales para poner vuestro puesto de 2º Mano en nuestro mercadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario