¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

viernes, 18 de julio de 2014

Comienzo y partida

Merkadinfo nace de la necesidad y de la idea de poder conseguir algunos ingresos extras para esos ciudadanos que se encuentran en una situación económica complicada. Partiendo de esta idea y contando con la colaboración del centro Guadalinfo y el Ayuntamiento, hemos podido ayudar a todas esas personas desfavorecidas con nuestra organización mensual. 

CARTEL DE TEMPORADA INVERNAL
Todo comenzo allá por la navidad de 2013, donde se realizó una prueba piloto que pareció no funcionar nada mal. A pesar de hacerse un jueves todos los participantes (unos 10 usuarios) lograron hacer caja, generandose a su vez un buen ambiente que nos dejo a participantes y organizadores un buen sabor de boca que nos incentivó a llegar donde estamos ahora mismo.


CARTEL TEMPORADA VERANIEGA
Después de aquello no hemos parado de evolucionar y hacer réplicas de aquella experiencia hasta tal punto que vamos camino de la 8º edición y con aspiraciones a muchas más. Nos hemos ido adaptando a la climatología, a las circunstancias del municipio, a las necesidades de los usuarios... para todo ello hemos cambiado de días y de horarios tanto para la época invernal como para el veranito que ahora nos envuelve. También hemos traido hasta ahora una amplia variedad de artículos que han resultado la sorpresa y la novedad en cada edición. Trabajos en forja, jabones artesanales, inciensos, artículos exóticos, libros, moda infantil, ropa, telas, muebles, cojines, bolsos, informática, hobby, aeromodelismo, videojuegos, videoconsolas, sombreros, juguetes, abalorios, productos marroquíes, dulces, chacina... toda una gama de colores que ha enriquecido los 5 sentidos de cada ciudadano, del pueblo o no, que ha visitado nuestro mercadillo.

Nuestra próxima edición... ¿Quieres saber cuando es? Pues ya solo quedan 2 semanas. El próximo 9 de Agosto esperos veros a todos por allí.


¡¡VEN A OJEN Y NO TE ARREPENTIRAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario